13 de noviembre del 2017

Conoce a los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria

Por tercer año consecutivo, el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria reconoce a las mejores experiencias de enseñanza-aprendizaje presentadas por docentes de la PUCP.

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) dio a conocer los resultados del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, que se otorgó a 14 experiencias de enseñanza-aprendizaje realizadas de manera individual y en equipo por 20 profesores de esta casa de estudios.

Este concurso tuvo como finalidad “la implementación de proyectos de innovación en clase que logran convertirse en experiencias enriquecedoras”, señala Martha Ramos, especialista en Desarrollo Profesoral de la DAP. “Es importante que los docentes compartan sus iniciativas, que pueden inspirar cambios en las prácticas de otros docentes y cursos”, expresó Patricia Ugaz, jefa de Gestión de la Información de la DAP.

En esta edición del concurso, los proyectos participaron en seis diversas áreas de la innovación. Cabe destacar que los ganadores recibirán una bonificación económica y sus proyectos serán incluidos en la próxima edición del libro Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria, que se publicará el próximo año.

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de noviembre a las 12 p.m. en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho.

Mira la lista de ganadores aquí

Calificar (1 votes, average: 3,00 out of 5)
SUCEDE EN:
Dirección Académica del Profesorado

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO