Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Concurso Quijote: ponte la máscara y tómate una foto con tu mancha

¿Ya tienes tus máscaras de los personajes de don Quijote que vinieron hoy con #PuntoEdu? Entonces, tómate una foto con tu mancha y gana una de las 10 ediciones especiales del libro conmemorativo por los 400 años de la segunda parte, que este ciclo forma parte de la campaña Vamos a leer. Entérate cómo participar.

Para participar solo debes mandar tu foto a puntoeduweb@pucp.edu.pe o subirla a Twitter utilizando el hashtag #QuijotePUCP. Se premiarán dos categorías grupales que incluyan a los cuatro personajes; y dos, categorías individuales. Todos los participantes tienen que utilizar la máscara al momento de la foto. Se premiará la creatividad y la descripción de la misma.

El plazo de participación es este miércoles 7 de octubre, día en el que se publicarán los resultados al mediodía. Suerte a todos

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.