28 de abril del 2014

Comunicado a la comunidad universitaria

El Rector de la PUCP hace de conocimiento de la comunidad universitaria y de la opinión pública que ha recibido una comunicación de la Nunciatura Apostólica en el Perú señalando lo siguiente:

El Santo Padre Francisco ha constituido una Comisión Cardenalicia con la misión de encontrar una “solución consensual definitiva”, enmarcada en la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, a la cuestión pendiente entre el Vaticano y la PUCP.

La referida Comisión es coordinada por el Cardenal Peter Erdö, Arzobispo de Estzgom-Budapest, e integrada por los cardenales Gérald Cyprien Lacroix, Arzobispo de Québec, y Ricardo Ezzati Andrello, S.D.B., Arzobispo de Santiago de Chile.

El Rectorado mantendrá informada a la comunidad universitaria sobre el particular.

Lima, 28 de abril de 2014
Dr. Marcial Antonio Rubio Correa
Pontificia Universidad Católica del Perú

Calificar (10 votes, average: 4,80 out of 5)