16 de marzo del 2017

Comunicación del rectorado sobre actividades académicas

El Rectorado de la Universidad comunica las medidas institucionales para que alumnas y alumnos no se vean perjudicados por los daños causados por los desastres naturales sucedidos en Lima.

Según resolución rectoral N° 224/2017 se comunica que en atención a las consecuencias generadas por los huaicos en la ciudad de Lima se resuelve:

1. Autorizar a los decanos de las unidades académicas y a los jefes de las unidades que brindan programas de educación continua a suspender las actividades académicas durante los días jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo del 2017 en atención, entre otros criterios, al lugar de residencia o de trabajo de sus estudiantes.

2. Disponer que, de no suspenderse las clases en los días señalados en el punto 1, las unidades deberán adoptar las siguientes medidas:

a) En los cursos en los que la asistencia es obligatoria no se considerarán las ausencias de los estudiantes.
b) Se reprogramarán las evaluaciones que hayan sido fijadas en los mencionados días.

3. Declarar que las disposiciones señaladas en los puntos anteriores podrán variar dependiendo del desarrollo de los acontecimientos climáticos y sus consecuencias, para lo cual se exhorta a la comunidad universitaria a estar pendiente de los comunicados que difunda la PUCP a través de sus medios de comunicación.

Descargar resolución

Calificar (23 votes, average: 2,52 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO