Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Combi Choclita en Mistura

Qué más tradicional que una deliciosa porción de choclo con queso. Este plato ya está a la venta en Mistura, la popular feria gastronómica, gracias a la Combi Choclita que te espera de 10 a.m. a 11 p.m.

  • Fotografía:
    Sergio Visani

Esta forma parte del Proyecto Combinación que busca transformar las combis de transporte público en establecimientos gastronómicos y ya se encuentra en Mistura. Ha sido trabajado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), Acurio Restaurantes, la Caja Metropolitana de Lima y la Municipalidad de Lima.

En esta ocasión el diseño fue desarrollado por Loreta Haaker (egresada de la especialidad de Diseño Industrial de la PUCP) de acuerdo a los lineamientos generales de diseño planteados por Ricardo Geldres (docente de la misma especialidad).

Esta es la segunda participación del Proyecto Combinación en Mistura, luego del éxito alcanzado el 2011 con la Combi Salchipapera. Las combis gastronómicas no solo permitirán la formalización y control de calidad de los nuevos negocios, sino que además se convertirán en íconos indispensables de una ciudad cada vez más reconocida por su gastronomía.

Para más información sobre el proyecto puedes comunicarte CIDE-PUCP al 626-2000, anexo 5076, o escribir al correo cide@pucp.edu.pe.

Mira las fotos en nuestro Facebook.

Mira el video donde Gastón Acurio explica el proyecto.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.