Circulación vehicular en el campus

Mira los planes de cierre y apertura.

Desde hace unos días, se puede recorrer nuevamente el campus con automóvil por la zona sur de un extremo a otro. Y es que las vías que colindan con la Av. Universitaria y la Av. Riva-Agüero ya están conectadas a través de la zona de estacionamiento del edificio de aulas del Complejo de Innovación Académica, y la circulación vehicular se puede realizar en ambos sentidos. Asimismo, se han regularizado también las vías de acceso desde la Av. Riva Agüero hacia el edificio del Cetam, los pabellones O, V e Ingeniería Industrial, las oficinas del Grupo de Apoyo al Sector Rural y los hangares. Estas vías estuvieron restringidas durante el mes de marzo debido a los trabajos de mejora de la infraestructura del campus.

Por otro lado, como parte de la mejora en los servicios del campus, el próximo lunes 20 de abril se iniciarán los trabajos de construcción del 6to. piso del Edificio de Servicios Administrativos. Durante las primeras semanas, se realizarán obras provisionales (cerco de construcción, señalética de seguridad, mallas de protección, entre otras) en un área del estacionamiento correspondiente a dicho edificio, por lo que algunos espacios deberán ser clausurados momentáneamente (ver mapa).

En ese sentido, durante la ejecución de estos trabajos, es importante que cooperemos y respetemos los límites de acceso, sigamos la señalética de accesos peatonales y busquemos utilizar estacionamientos cercanos, como los de Artes y EE.GG.LL. Desde ya, agradecemos su colaboración. Mira el mapa a mayor tamaño aquí.

Etiquetas:
VRAD