Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cinda entrega Medalla “Dr. José Tola Pasquel” 2016 al rector de la PUCP

El Centro Interuniversitario de Desarrollo distinguió al Dr. Marcial Rubio por su labor como miembro de dicha institución. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Universidad Estatal de Campinas, Brasil.

La Universidad Estatal de Campinas (Brasil) fue sede de la reunión número 49 de la junta directiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda), la que congregó a rectores de diversos centros de educación superior, miembros de dicha institución académica internacional de América Latina, España e Italia, .

El Cinda aprovechó la organización del evento para reconocer al rector de nuestra casa de estudios, el Dr. Marcial Rubio, con la “Medalla al Mérito Académico Doctor José Tola Pasquel 2016”, la que es entregada, desde el año 2004, a quienes han prestado servicios distinguidos a Cinda, ya sea en calidad de miembros del Centro, de autoridades universitarias o como colaboradores en el diseño o ejecución de sus proyectos.

La medalla se instituyó en memoria del Dr. José Tola Pasquel, matemático e ingeniero civil, exrector de la PUCP entre los años 1977 y 1989, y expresidente de la junta directiva de Cinda entre los años 1974 y 1998.

Es importante destacar que en marzo del 2014, la PUCP fue acreditada institucionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) –perteneciente al Centro Interuniversitario de Desarrollo– y que, actualmente, nuestra Universidad se encuentra en un proceso de reacreditación con esta misma institución.

Fuente: UNICAMP – Universidade Estadual de Campinas 

Etiquetas:
CINDA
marcial rubio

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.