Ciencias e Ingeniería ganó los Interfacultades 2015

Los osos se quedaron con el título de los Juegos por decimocuarta vez en su historia. Gestión y Alta Dirección ganó la Noche Cultural.

Gozando de una arrolladora supremacía, la Facultad de Ciencias e Ingeniería consiguió por decimocuarta vez en su historia el título de los Interfacultades, la fiesta deportiva más grande de nuestra Universidad. Con un total de 1560 puntos, fue la ganadora absoluta de los Juegos, superando a Gestión y Alta Dirección, la segunda en el podio con 1080 puntos y a Estudios Generales Ciencias, tercera con 980 puntos.

El éxito de los osos fue anunciado en la clausura del evento, la cual se llevó a cabo el jueves 11 de junio, desde las 6:30 p.m., en el Coliseo Polideportivo, en simultáneo con la Noche Cultural. En esta última, la ganadora fue Gestión y Alta Dirección, que presentó una danza huaylars cuyo tema fue “Expresión huanca”, bailada en honor del apóstol Santiago. Tras los tiburones culminaron Ciencias e Ingeniería, en segunda posición, y Derecho y Ciencias y Artes de la Comunicación, empatadas en el tercer lugar.

Tal como ocurrió el año pasado, en esta edición de los Juegos Interfacultades se incluyó la “Botellatón”. Gracias a ella se lograron recolectar 2,834 kg. en botellas de plástico que serán donados a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem). El ganador de esta competencia fue Ciencias Contables, aunque destacaron también Ciencias e Ingeniería, Estudios Generales Ciencias, Gestión y Alta Dirección, Derecho y Arte.

Para más información sobre los Interfacultades y sus resultados finales, ingresa a la página de Deportes PUCP.

Ganadores por competencia

Inauguración Derecho
Bailetón Estudios Generales Letras
Noche cultural Gestión y Alta Dirección
Barras Ciencias e Ingeniería
Botellatón Ciencias Contables
Ajedrez Ciencias e Ingeniería
Atletismo Damas Estudios Generales Letras
Atletismo Varones Gestión y Alta Dirección
Básquetbol Damas Estudios Generales Ciencias
Básquetbol Varones Ciencias e Ingeniería
Fútbol Ciencias e Ingeniería
Futsal Damas Educación – Letras y Ciencias Humanas
Futsal Varones Ciencias e Ingeniería
Levantamiento de potencia Ciencias Sociales
Natación Ciencias e Ingeniería
Paleta frontón Gestión y Alta Dirección
Tenis de mesa Gestión y Alta Dirección
Tiro con carabina Ciencias e Ingeniería
Vóley mixto Ciencias Sociales

En Facebook: Mira las fotos de la Noche Cultural.