Universidad
Noticia

¡Ciencias e Ingeniería Deca-campeón del Interfacultades 2012!

La Facultad de Ciencias e Ingeniería se proclamó por décima vez consecutiva campeona del evento deportivo más importante de la PUCP. ¡Merecidas felicitaciones!

Autor: | Fotos:

El famoso “Panda” logró el título gracias a su destacada participación en todas las disciplinas ya que consiguió cuatro títulos, ocho segundos puestos y cuatro terceros.

Las posiciones finales fueron:

1. Ciencias e Ingeniería 1,415 puntos
2. Estudios Generales Letras 1,265 puntos
3. Gestión y Alta Dirección 975 puntos
4. Estudios Generales Ciencias 966 puntos
5. Ciencias Sociales 748 puntos
6. Ciencias y Artes de la Comunicación 715 puntos
7. Letras y Ciencias Humanas 438 puntos
8. Derecho 428 puntos
9. Arquitectura y Urbanismo 318 puntos
10. Administración y Contabilidad 181 puntos
11. Arte 170 puntos
12. Educación 36 puntos.

Fuente: Deportes PUCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

12 comentarios

Mauro M.

Felicidades poque supieron ser más constantes, pero este año, si no hubiese sido por los distintos problemas, resta de puntos y partidos perdidos en mesa (lo cual me deja claro que el problema del fùtbol peruano es contagiosa), EEGGLL merecía algo más que un segundo puesto. Pronto habrá revancha. Hasta las próximas Intefacultades.

Responder

karel

Felicidades pero tengo mis dudas sobre la competencia. No se porque hacen competir a educacion y arte con Ingenieria, me causa gracia porque la misma diferencia de masa de estudiantes de cada facultad hace ver quien ganara, pero bueno, supongo lo hacen por diversion.

Responder

Brenda

Yo no creo que la cantidad de estudiantes por facultad sea completamente definitoria con relación a quién ganará la competencia. Es cierto que en ciencias e ingeniería hay un montón de gente, pero no todos practican deportes/bailan/apoyan o lo que sea…es más, a veces la organización es más difícil al trabajar con más gente.
Con respecto a lo que varios dicen que hay una “mafia” a favor de ciencias e ing. creo que no tiene sentido, primero, porque nadie ha dado un argumento válido o pruebas de esto y segundo porque desmerecen el esfuerzo de todas las personas que se sacaron la mugre para conseguir el decacampeonato.

Responder

lucia

si que tiene que ver, asi como dices que en ingeniera no todos practican deporte, es lo mismo en todas las otras facultades.

Responder