¡Ciencias e Ingeniería Deca-campeón del Interfacultades 2012!

La Facultad de Ciencias e Ingeniería se proclamó por décima vez consecutiva campeona del evento deportivo más importante de la PUCP. ¡Merecidas felicitaciones!

Autor: | Fotos:

El famoso “Panda” logró el título gracias a su destacada participación en todas las disciplinas ya que consiguió cuatro títulos, ocho segundos puestos y cuatro terceros.

Las posiciones finales fueron:

1. Ciencias e Ingeniería 1,415 puntos
2. Estudios Generales Letras 1,265 puntos