Ciencias sociales y comunicaciones

César Villanueva en la PUCP

La Facultad de Ciencias Sociales realizará un conversatorio con César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros.

Fotos: Andina

El premier César Villanueva participará en un encuentro con nuestra comunidad académica para dialogar sobre sus ideas, planteamientos políticos y trayectoria profesional. Esta actividad se inscribe en el encuentro constante con actores políticos y sociales que caracteriza a la Facultad de Ciencias Sociales.

Además, es una muestra de la voluntad y vocación permanente para el diálogo de nuestra Universidad. El conversatorio se realizará el 19 de junio en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino (Facultad de Ciencias Sociales), de 12 a 3 p.m. Puedes ver el evento en vivo aquí: https://envivo.pucp.edu.pe/sociales