Dr. Michel Wieviorka fue distinguido como Doctor Honoris Causa

Doctor en Ciencias de las Organizaciones, Sociología y Letras y Ciencias Humanas, es uno de los más influyentes sociólogos franceses contemporáneos.

Nuestra Universidad le entregó la distinción en reconocimiento de su relevante aporte al desarrollo de la teoría sociológica y a los estudios contemporáneos en ciencias sociales. Nacido en París, Michel Wieviorka es doctor en Ciencias de las Organizaciones, Sociología y Letras y Ciencias Humanas, y uno de los más influyentes sociólogos franceses contemporáneos. Actualmente, es director de estudios de la École des Hautes Études en Sciences Sociales, administrador de la Fundación Maison des Sciences de l’Homme, y presidente del panel Sciences Humaines et Sociales – 2 del European Research Council. La ceremonia se realizó el 30 de octubre en el Auditorio de Estudios Generales Letras.