Centrum Católica ofrece seminarios presenciales para trabajadores PUCP

Los seminarios que brinda la escuela de negocios de la PUCP buscan contribuir con la formación del personal administrativo de nuestra Universidad. El primer seminario se llevará a cabo este jueves y estará a cargo de Kurt Burneo.

Centrum Católica abrirá una serie de seminarios presenciales dirigidos al personal administrativo de nuestra casa de estudios. Estos seminarios, que tienen como objetivo contribuir con su formación y actualización profesional, serán dictados en la escuela de negocios de la PUCP.

El primer seminario, denominado “Contexto macroeconómico. Factor condicionante de decisiones empresariales. El caso del Perú”, se llevará a cabo este jueves (9 de febrero), de 2:30 a 5:30 p.m., y estará a cargo del profesor Kurt Burneo.

Los participantes contarán con un bus de traslado PUCP-Centrum-PUCP y recibirán una constancia de participación a nombre de Centrum Católica. Es importante señalar que los profesores a cargo de los seminarios son docentes que dictan en los programas MBA y DBA de Centrum.

Los próximos seminarios de Centrum Católica dirigidos a trabajadores PUCP se realizarán los días 17 y 23 de febrero. Juan O’Brien se hará cargo del seminario «La gestión financiera en un mundo de grandes cambios», en tanto, Gloria Zambrano hará lo propio con el seminario «La contabilidad como lenguaje de los negocios».

Más información:

Seminario presencial “Contexto macroeconómico. Factor condicionante de decisiones empresariales. El caso del Perú”
• Inversión: S/ 100
• La estructura de este seminario será la siguiente:

2:30 a 4:00 p.m. Primera sesión
4:00 a 4:30 p.m. Coffee break
4:30 a 5:30 p.m. Segunda sesión
5:30 p.m. Entrega de constancias de participación y retorno a los buses

• Para realizar su inscripción y pago, puede hacer clic aquí.