Casa Abierta: niños y niñas se unen a la diversión

Autor: | Fotos:

Grupos de niños, acompañados de sus padres, saltan, trepan, corretean eufóricos y juegan sin descanso. Es que Casa Abierta también ha tenido en cuenta a los más pequeños y ha preparado para ellos varios atractivos juegos: circo, juegos inflables, cuenta cuentos, circo y shows de ciencia a cargo del grupo Mad Science. Todo esto en una zona especialmente preparada en el jardín frente a la Cafetería Central.

Además, el Grupo Avatar, presentó sus productos en un taller que asistieron muchos niños entusiastas de los videojuegos quienes aprendieron de historia, ciencia y tecnología con aplicaciones como Second Life y Rebelión 1814.

Cada vez más gente llega al campus y la diversión está asegurada para grandes y chicos.