Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Casa Abierta: niños y niñas se unen a la diversión

Grupos de niños, acompañados de sus padres, saltan, trepan, corretean eufóricos y juegan sin descanso. Es que Casa Abierta también ha tenido en cuenta a los más pequeños y ha preparado para ellos varios atractivos juegos: circo, juegos inflables, cuenta cuentos, circo y shows de ciencia a cargo del grupo Mad Science. Todo esto en una zona especialmente preparada en el jardín frente a la Cafetería Central.

Además, el Grupo Avatar, presentó sus productos en un taller que asistieron muchos niños entusiastas de los videojuegos quienes aprendieron de historia, ciencia y tecnología con aplicaciones como Second Life y Rebelión 1814.

Cada vez más gente llega al campus y la diversión está asegurada para grandes y chicos.

Etiquetas:
Casa Abierta

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.