Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Casa Abierta 2017 fue toda una fiesta!

La PUCP abrió sus puertas, nuevamente, y tanto la comunidad universitaria como el público en general acudieron para disfrutar de conciertos, degustar la mejor variedad de comidas, apreciar las exposiciones, llevarse un recuerdo en la fotocabina y aprender con Clima de Cambios. Fue la mejor forma de celebrar nuestros primeros 100 años de vida.

El evento Casa Abierta PUCP 2017, en conmemoración por el centenario de nuestra Universidad, cerró con broche de oro: fue todo un día de comunidad y de diversión.

El cierre del día estuvo a cargo del reconocido multiinstrumentista Lucho Quequezana, quien mostró al público lo mejor de la música tradicional peruana. Por su parte, el show musical Déjame que te cuente, con la participación de Denisse Dibós y otros actores, nos cautivó con la interpretación de los mejores temas de la inmortal Chabuca Granda.

Estos dos espectáculos fueron la mejor forma de terminar una jornada memorable, que empezó a las 10 a.m. y se prolongó hasta la noche. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de dos escenarios de conciertos, la más completa variedad de comida en los foodtrucks, el bailetón y exposiciones dedicadas al arte, patrimonio arqueológico, Santa Rosa de Lima y a los 100 años de la PUCP. Además se instalaron una fotocabina y máquinas de videojuegos para el entretenimiento, y talleres de Clima de Cambios que generaron conciencia entre el público.

De esta manera, la PUCP celebró a lo grande sus primeros 100 años de vida en compañía de sus alumnos, egresados, docentes, administrativos y todos aquellos que quisieron venir a visitarla. ¡Nos vemos en la próxima Casa Abierta!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.