Bienvenidos al semestre 2018-2

Hoy, 20 de agosto, se reanudan las clases en todos los programas de pregrado y posgrado de la PUCP para el semestre 2018-2. ¡Bienvenidos!

Hoy iniciamos las clases del ciclo 2018-2. Docentes y alumnos se reencuentran en el segundo ciclo del año.

DONATO MANCHA CARHUAPOMA

Me siento congratulado, teniendo en cuenta que en la familia Mancha Villa, la última es la que integra esta casa de estudios. Bien para ella, ya ella inicia el segundo ciclo contra viento y marea eco