Beneficios en Plaza San Miguel para la comunidad PUCP

Si eres alumno, docente, egresado o trabajador, puedes aprovechar los descuentos que ofrece Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI o un documento personal que te identifique como miembro de la comunidad PUCP.

Por cuarto año consecutivo, Plaza San Miguel, en alianza con la PUCP, pone a disposición beneficios exclusivos que incluyen descuentos y promociones en más de 80 establecimientos del centro comercial.

La promoción, exclusiva solo para los locales de Plaza San Miguel, es válida hasta el 28 de febrero del 2018 y/o hasta agotar stock. Para acceder a los beneficios, válidos para cualquier tipo de pago según lo estipulado por la tienda, no es necesario presentar el cupón y estos no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no se señalen en la Guía de descuento.

Descarga la Guía de beneficios (PDF)