Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Becas integrales de investigación para alumnos de Química

La Universidad CEU San Pablo de Madrid lanza su convocatoria para las becas de movilidad investigadora. Serán diez alumnos de Farmacia, Medicina, Química y/o Biología los que viajen a España para participar de esta experiencia.

Si eres estudiante de Química de la PUCP y estás en el último año de carrera, tienes la oportunidad de formar parte de la 1° Escuela de Verano de Investigación CEU San Pablo. Son diez las becas de movilidad investigadora que ofrece esta institución para realizar un curso de formación intensiva en investigación, el cual se llevará a cabo en el Campus Montepríncipe de Madrid entre el 14 y 29 de julio de 2012. Las becas son integrales e incluyen traslados, pasajes, comidas, seguros y actividades culturales.

Para poder participar tienes que presentar un trabajo científico inédito, en español o inglés, en formato de publicación científica. El trabajo puede ser experimental o una revisión bibliográfica. Los participantes deberán entregar dos copias originales firmadas por el estudiante y el supervisor del trabajo, así como una versión electrónica escaneada que deberá enviarse al correo ccastill@pucp.edu.pe

Se deberá entregar  también copia del pasaporte o número de DNI, CV sin documentar y récord histórico de notas de facultad. La entrega del expediente completo se hará en la recepción de la Oficina de Movilidad Estudiantil (2° piso de la Librería PUCP) hasta el viernes 4 de mayo hasta las 5 p.m.

Más información
Convocatoria 1ª Escuela de Verano de Investigación CEU San Pablo Perú 2012
Correo electrónico: ccastill@pucp.edu.pe (Srta. Claudia Castillo)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.