Becas integrales de investigación para alumnos de Química

La Universidad CEU San Pablo de Madrid lanza su convocatoria para las becas de movilidad investigadora. Serán diez alumnos de Farmacia, Medicina, Química y/o Biología los que viajen a España para participar de esta experiencia.

Si eres estudiante de Química de la PUCP y estás en el último año de carrera, tienes la oportunidad de formar parte de la 1° Escuela de Verano de Investigación CEU San Pablo. Son diez las becas de movilidad investigadora que ofrece esta institución para realizar un curso de formación intensiva en investigación, el cual se llevará a cabo en el Campus Montepríncipe de Madrid entre el 14 y 29 de julio de 2012. Las becas son integrales e incluyen traslados, pasajes, comidas, seguros y actividades culturales.

Para poder participar tienes que presentar un trabajo científico inédito, en español o inglés, en formato de publicación científica. El trabajo puede ser experimental o una revisión bibliográfica. Los participantes deberán entregar dos copias originales firmadas por el estudiante y el supervisor del trabajo, así como una versión electrónica escaneada que deberá enviarse al correo ccastill@pucp.edu.pe

Se deberá entregar  también copia del pasaporte o número de DNI, CV sin documentar y récord histórico de notas de facultad. La entrega del expediente completo se hará en la recepción de la Oficina de Movilidad Estudiantil (2° piso de la Librería PUCP) hasta el viernes 4 de mayo hasta las 5 p.m.

Convocatoria 1ª Escuela de Verano de Investigación CEU San Pablo Perú 2012
Correo electrónico: ccastill@pucp.edu.pe (Srta. Claudia Castillo)