Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ocho alumnos becados por el Gobierno Regional del Callao iniciarán clases el 2013-2

Para esta beca, el Gobierno Regional selecciona a los mejores alumnos de la región y los inscribe en un ciclo de preparación en CEPREPUC. Los ingresantes, a través del Ingreso por CEPREPUC o por la Evaluación del Talento, obtienen la beca.

Esta beca cubre los costos de un ciclo de preparación académica en CEPREPUC y proporciona tutoría personalizada. La beca, además, asume los costos de los estudios de la primera especialidad y de los estudios del idioma inglés según los requisitos establecidos para el egreso de la Universidad. También proporciona seguro contra accidentes personales y oncológico nacional, bono de alimentos, bono para libros y materiales, bono de movilidad y costos de graduación.

Ellos son:

Edwin Jean Carlos Acuña Lozano (Ciencias)
Oscar Reynaldo Bernaola Pérez (Ciencias)
Anthony Kevin Carlos Chávez (Ciencias)
Gina Lucía Huamán Saravia (Ciencias)
José Manuel Rafael Ipanaque López (Ciencias)
Yari Anthony Martinez Rojas (Ciencias)
Danfer Alberto Villegas Peralta (Ciencias)
Miriam Araceli Luna Dominguez (Letras)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.