Noticia

Atención especial de bibliotecas por los exámenes parciales

Autor: | Fotos:

Ten en cuenta que la biblioteca del Complejo de Innovación Académica atenderá 48 horas, de manera ininterrumpida, el jueves 11 y viernes 12 de mayo para que los estudiantes puedan hacer uso de los espacios de estudio individual y las mesas de estudio grupales, previa inscripción en http://blog.pucp.edu.pe/blog/aulasmultiuso/

También podrás utilizar estos espacios los domingos, de 9 a.m. a 2 p.m., pero recuerda que en ninguno de estos casos estará disponible el servicio de préstamo de material bibliográfico fuera del horario regular. Recuerda que, entre el 3 y el 19 de mayo, no habrá renovaciones manuales o en línea y las sanciones se duplicarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.