Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

ANR prorroga vigencia del carné universitario

La Asamblea Nacional de Rectores, encargada de la emisión de carnés universitarios, ha dispuesto prorrogar la vigencia del Carné Universitario 2012 hasta el 30 de setiembre del 2013.

La institución afirma, en una nota de prensa emitida el 5 de setiembre, que se vienen emitiendo y entregando 161,000 carnés correspondientes al año 2013 y se encuentran en proceso de emisión 192,732 carnés.

La ANR, asimismo, exhorta a los transportistas del servicio público urbano e interurbano, presten su colaboración cobrando a los estudiantes universitarios el 50% fijado por Ley Nº 13406, de la tarifa ordinaria.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.