Ciencias e Ingeniería, Universidad

Análisis de Falla en Componentes Mecánicos

La Diplomatura de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos te permitirá determinar las posibles causas de la falla de un elemento, componente o equipo industrial, para elaborar propuestas de mejora que reduzcan sustancialmente la frecuencia y el impacto de estas fallas.

La diplomatura está diseñada para ingenieros y técnicos que se desempeñan en el campo del mantenimiento, producción, control de calidad, supervisión, etc. Al final del programa, los participantes que aprueben recibirán un Diploma de Estudio en Análisis de Falla en Componentes Mecánicos extendido por la Universidad.

Matricúlate hasta el 7 de mayo del 2012.

El curso Fundamentos del análisis de falla se inicia el 14 de mayo del 2012 y finaliza el 13 de octubre del 2012.

También se desarrollará el taller Desarrollo de un caso real del 15 al 17 de octubre y del 18 al 20 de octubre del 2012.

Visita el demo en línea. Para acceder debes ingresar los siguientes datos: usuario: demo contraseña: demo

Facultad de Ciencias e Ingeniería – Sección Ingeniería Mecánica
Correos electrónicos: jsakihama@pucp.edu.pe o ingesold@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000, anexo 4880