Ampliación de plazo para el Premio Southern – Perú

El premio Southern - Perú amplía el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 31 de julio.

Southern Peru Copper Corporation y la Pontificia Universidad Católica del Perú han decidido prorrogar la convocatoria al Premio Southern-Perú y Medalla José de la Riva-Agüero y Osma en el campo de las especialidades de Humanidades y Ciencias Sociales (que incluye Derecho y Economía) hasta el 31 de julio de 2017.

Se trata de una oportunidad para distinguir la trayectoria de peruanos o extranjeros que hayan dado “un aporte de alta significación para el país” en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. Los postulantes al premio deberán ser presentados por personas jurídicas legalmente reconocidas como instituciones académicas en el Perú: universidades, centros culturales, centros de investigación, colegios profesionales e instituciones públicas o privadas dedicadas a la actividad científica, artística o académica.

La presentación de candidaturas está aún abierta y el premio consiste en una asignación única de US$ 20,000, y el otorgamiento de la Medalla José de la Riva-Agüero y Osma.

Es requisito enviar una carta de presentación en la que se señalen los motivos por los que se presenta la candidatura, y el curriculum vitae del candidato debidamente documentado en versión impresa y electrónica.