18 de julio del 2017

Ampliación de la Sala Cuna

Desde este año regirá un nuevo sistema de gestión y asignación de vacantes en beneficio de los trabajadores con menos recursos.

La Sala Cuna ha ampliado sus instalaciones y, con ello, también el número de vacantes ofrecidas a favor del personal administrativo nombrado. Asimismo, se otorgará una parte de ellas a hijos de los docentes de pregrado, con dedicación a tiempo completo, y de alumnos y alumnas regulares de pregrado a partir del 2018.

Según el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo de la PUCP, se establecerá un nuevo sistema de gestión y asignación de plazas para garantizar una justa adjudicación de las vacantes sobre todo para quienes cuenten con menores recursos económicos, y requieran de atención de guardería y estimulación temprana para sus hijos.

Para tal efecto, las evaluaciones socioeconómicas del personal administrativo, docentes y alumnos estarán a cargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES). Todas las evaluaciones se elevarán a un comité ad hoc, conformado por diferentes instancias de la Universidad, que confirmará de manera inapelable la adjudicación de dichas vacantes.

Las solicitudes para las vacantes del próximo año, 2018, se empezarán a recibir a partir del mes de agosto del 2017. Si desea conocer en detalle el procedimiento y los criterios para acceder a las vacantes, puede revisar el Reglamento Interno de la Sala Cuna y el Procedimiento de Admisión para el ingreso a la Sala Cuna, o comunicarse con la Dirección de Gestión del Talento Humano a través del correo electrónico dgth@pucp.edu.pe o los anexos 3869 o 3804.

 

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO