Noticia

Ambientes para estudiar los domingos

¿No puedes concentrarte en casa? ¿Quieres reunirte a estudiar con tus amigos pero no tienen dónde?

La Biblioteca del CIA abre sus puertas varios domingos al mes para que los miembros de nuestra comunidad utilicen las áreas de estudio libres y cubículos cerrados, entre las 9 a.m. y las 2 p.m.

Este servicio de la Intendencia de Aulas se brindará los domingos 1, 15 y 29 de octubre; 5, 19 y 26 de noviembre; y 3 de diciembre. Ten en cuenta que estos días no se brindarán los servicios del Sistema de Bibliotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

3 comentarios

nimia a.garibay puza

Excelentes espacios que son necesarios,para el estudio o reuniones de trabajos de investigación.

Responder

Anónimo

Excelente idea que puede ser muy útil,y aprovechar así los espacios para una mejor concentración del alumno,indudablemente que sera de gran ayuda.

Responder

Jhonattan

Estimados deseo saber si siendo egresado de otra universo puedo acceder al espacio de estudio, quedo atento a su pronta respuesta
Saludos

Responder