Ambientes para estudiar los domingos

¿No puedes concentrarte en casa? ¿Quieres reunirte a estudiar con tus amigos pero no tienen dónde?

La Biblioteca del CIA abre sus puertas varios domingos al mes para que los miembros de nuestra comunidad utilicen las áreas de estudio libres y cubículos cerrados, entre las 9 a.m. y las 2 p.m.

Este servicio de la Intendencia de Aulas se brindará los domingos 1, 15 y 29 de octubre; 5, 19 y 26 de noviembre; y 3 de diciembre. Ten en cuenta que estos días no se brindarán los servicios del Sistema de Bibliotecas.