20 de septiembre del 2011 | Teatro

Actrices de Criadero compartirán proceso de creación de la obra

Criadero. Instrucciones para (no) crecer es una obra diferente que, a partir de tres testimonios de vida vinculados a la maternidad y a la necesidad o desapego a esta condición, nos muestra las perspectivas de tres mujeres limeñas de clase media que entrelazan sus historias personales para concentrarlas en una sola. Las actrices Lita Baluarte, Alejandra Guerra y Sandra Requena dan vida a los relatos. Por su parte, la directora y dramaturga Mariana de Althaus es la encargada de conectar las tres experiencias.

Descubriendo Criadero. Testimonios manchados de leche materna. Tres actrices. Tres hijas. Tres madres. Tres mujeres nos cuentan sus historias es un conversatorio que busca explorar en el proceso de creación de esta obra. Así, podrás ver algunas escenas grabadas de la pieza teatral y conversar directamente con las realizadoras de este particular proyecto de creación colectiva.

Además, podrás adquirir tus entradas a precios especiales (alumnos 2 x S/. 15 y Comunidad PUCP 2 x S/. 25). La cita es este jueves 22 a las 12:30 p.m. en la Caja Negra de la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS