Ciencias e Ingeniería, Investigación, Universidad

Accede a los libros de la editorial Springer

Docentes, alumnos e investigadores de nuestra universidad podrán consultar gratuitamente desde agosto hasta noviembre.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) ha gestionado el acceso gratuito para sus colecciones de libros y revistas en formato electrónico por un periodo de prueba desde agosto hasta fines de noviembre.

Los materiales a los que se podrá acceder desde cualquier computadora o laptop dentro del campus son libros publicados entre los años 2005 y 2013, así como revistas publicadas entre los años 1997 y 2013

El enlace para la base de datos es http://link.springer.com