Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ya están abiertas las preinscripciones 2014-1

Se iniciaron las preinscripciones para el ciclo 2014-1 y se cierran el 4 de noviembre del 2013. Revisa cuales son los pasos que debes seguir.

Si eres alumno de Estudios Generales Letras o de las facultades de Ciencias Contables, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias y Artes de la Comunicación, Educación, Derecho, Gestión y Alta Dirección y Letras y Ciencias Humanas (solo la especialidad de Psicología) o si deseas llevar cursos en estas unidades académicas, deberás preinscribirte vía Campus Virtual PUCP hasta el 04 de noviembre del 2013.

Debes considerar que la preinscripción es obligatoria ya que se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
2. En la página “Cursos y actividades académicas” encontrarás la opción “Preinscripción”.
3. Busca los cursos en los cuales deseas preinscribirte, selecciónalos y haz clic en el botón Grabar.

Para mayor información, puedes escribir a ocr@pucp.edu.pe o comunicarte al teléfono 626-2000 anexo 2222.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.