Ya salieron las tarjetas navideñas 2017

Diseño: Piero Francesco Reátegui Pezo
Diseño: Noemí García Lazo
Agnes Estafanía Merino Barranzuela

Las tarjetas ya están disponibles en la Librería de la Universidad.

La Oficina de Protocolo del Rectorado ha puesto a disposición de la comunidad universitaria seis modelos de tarjetas navideñas con ilustraciones elaboradas por alumnos de la Facultad de Arte y Diseño (María Alejandra Huanqui, Agnes Merino, Piero Reátegui, Noemí García, Sayri Marcelo y Karina Romero).

Cada una cuesta S/ 1.50 y pueden ser adquiridas directamente en la Librería PUCP. Además, las unidades de la Universidad pueden hacer sus pedidos mediante transferencia interna.