Un retrato del transporte público

Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación presentan su particular mirada sobre el transporte público. La exposición colectiva “Paradero fotográfico” aborda esta experiencia.

Autor: | Fotos:

La selección de fotos ha sido un trabajo de edición colectiva entre los autores, cuatro estudiantes del curso de Fotografía de la Facultad de Ciencias y Arte de la Comunicación y la Dirección Académica de Responsabilidad Social.

La exposición  está ubicada alrededor de las 4 cafeterías del campus (Letras, Administrativas, Arte y Central) hasta el 6 de julio.