30 de abril del 2014

Tres pasos para investigar

Si eres de los que se pregunta el porqué de las cosas o has visto algo en la sociedad y no sabes qué influencia tiene, es hora de buscar respuestas. Te mostramos herramientas para que inicies una investigación.

Bibliotecas
“Contamos con las mejores bibliotecas universitarias del país, donde podemos hacer la búsqueda bibliográfica y también acceder a bases de datos”, afirma Carla Giusti, ganadora de premio PAIN 2013 en la categoría Grupal.

Son 7 bibliotecas dentro del campus:
– Biblioteca Central
– Biblioteca de Ciencias Sociales
– Biblioteca de Ciencias e Ingeniería
– Biblioteca de EE.GG. Ciencias
– Biblioteca de Teología
– Hemeroteca FACI
– Banco del Libro

Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN)

“La Universidad brinda apoyo institucional, asesoramiento y fuentes económicas a través de los concursos, lo que ayuda sobre todo a aquellos que hacen investigaciones que implican trabajo de campo”, comenta Ana Simón, ganadora del premio PAIN 2013 en la categoría Grupal.

El PAIN es un programa del Vicerrectorado de Investigación que está dirigido especialmente a todos los alumnos de pregrado que tengan algún tema en mente que les gustaría investigar. Lo que ofrece es
un apoyo financiero para realizar el proyecto.
Si estás interesado, contacta a algún profesor que te pueda ayudar a delimitar el tema y presenta tu propuesta de investigación. Busca más información en la web del PAIN.

Calificar (3 votes, average: 3,33 out of 5)
SUCEDE EN:
Vicerrectorado de Investigación

DEJA UN COMENTARIO