Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

PUCP cumple con presentar solicitud de licenciamiento institucional ante la Sunedu

Dentro del plazo previsto por la Sunedu, la PUCP ha presentado satisfactoriamente el expediente que sustenta la solicitud de licenciamiento institucional.

Son 4,602 páginas, organizadas en 23 carpetas, que dan cuenta de los 55 indicadores que la Universidad debió presentar para acreditar las condiciones básicas de calidad (CBC) en el orden de la formación y la docencia, la investigación, la infraestructura y el equipamiento, entre otros.

Con la presentación del expediente, se inicia un plazo de 45 días hábiles en el que la Sunedu hará la revisión documental y, de ser aprobada, se iniciará la etapa, de 45 días también, de verificación presencial de las CBC. Con el informe aprobatorio, se ingresará a la etapa final, de 30 días hábiles, para la emisión de la resolución que aprueba la licencia.

La Sunedu ha distribuido las 130 universidades que cuentan con autorización en ocho grupos y a la PUCP le tocó el primero.

Etiquetas:
SUNEDU

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.