Pepi Patrón es reconocida por Mujeres Líderes del Perú 2018

Nuestra vicerrectora de Investigación, Dra. Pepi Patrón, fue reconocida por Mujeres Líderes CWLPS – Capítulo Perú. La ceremonia se realizó el 15 de marzo en el Centro Cultural Ccori Wasi. La Dra. Patrón fue la ganadora de la categoría “Quebrando el techo de cristal”.

El reconocimiento, otorgado por al Consortium for Women Leaders un Public Service CWLPS – Capítulo Perú, tiene como finalidad reconocer el trabajo que vienen realizando distintas mujeres líderes en el servicio público, cuya trayectoria y acciones hayan destacado en las diferentes categorías propuestas.

La lista de ganadores la completan, entre otros, Evangelina Chamorro, sobreviviente del fenómeno de El Niño costero; Diana Rodríguez, presidenta y fundadora de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas; Maximina Contreras, exrectora de la Universidad Peruana de Unión; Tatiana Vidaurre, exdirectora del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.