No te pierdas la temporada 2015-2 de TVPUCP

Sin pauta con Patricia del Río, Rosa María Palacios y Henry Ayala
TVPUCP Internacional, con Farid Kahhat, docente del Departamento Académico de Ciencias Sociales
Cinespoiler, con Viviana Rojas, egresada de la Facultad de Gestión y Alta Dirección
Noticerio sale todos los viernes, con Pablo Rosas, alumno de la Facultad de Ciencias Sociales
Nihao PUCP con las profesoras Xie Fangfang y Yang Mengjie, del Instituto Confucio PUCP
Voces Emprendedoras PUCP sale quincenalmente desde el lunes 24 de agosto
#10cosas se emitirá el último lunes de cada mes
Sesiones PUCP expondrá los mejores grupos musicales y solistas ya sean alumnos, docentes o egresados de la PUCP

Te presentamos la programación de TVPUCP para este ciclo.

También puedes seguirnos en Youtube/PUCP

Sin pauta

Emisión: Todos los jueves
Rosa María Palacios y Patricia del Río conversan sobre las noticias desapercibidas o abordan, desde un ángulo distinto y novedoso, alguna noticia muy tocada en medios. Este formato incluirá las opiniones de algunos estudiantes sobre el tema en debate, las cuales serán recogidas por Henry Ayala, alumno de la Facultad de Ciencias Sociales.

TVPUCP Internacional

Emisión: desde el miércoles 26 de agosto (quincenal)
El Dr. Farid Kahhat da una mirada a las noticias internacionales, su contexto y los actores involucrados en ellas.

Cinespoiler

Emisión: desde el martes 25 de agosto (quincenal)
Junto a docentes de la PUCP de distintas disciplinas académicas, como la historia, psicología, etc., nuestra egresada de la Facultad de Gestión y Alta Dirección Viviana Rojas analizará películas nacionales e internacionales.

Noticerio

Emisión: Todos los viernes
El alumno Pablo Rosas, alumno de la Facultad de Ciencias Sociales, es el conductor de este espacio que parodia los temas y formatos presentados en los noticieros locales.

#10cosas

Emisión: Mensual (último lunes de cada mes)
Ahora podrás tener acceso a una gran cantidad de conocimiento de diversas disciplinas. Una vez al mes se invitará a un profesor diferente de la PUCP para que nos cuente 10 cosas interesantes y poco conocidas sobre algún autor, un científico, una teoría, etc.

Sesiones PUCP

Emisión: desde el martes 18 de agosto (quincenal)
Este es un espacio abierto a todas las formas de expresión musical, dirigido a alumnos, egresados y profesores de la PUCP para que puedan interpretar algunos de sus temas.

Nihao PUCP

Emisión: Desde el miércoles 19 de agosto (quincenal)
Aprende nociones básicas del idioma chino y su cultura junto a las profesoras Xie Fangfang y Yang Mengjie del Instituto Confucio.

Voces Emprendedoras PUCP

Emisión: Desde el lunes 24 de agosto (quincenal)
Es un programa del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE), que difunde historias inspiradoras narradas por alumnos y egresados de la PUCP que decidieron crear su propio emprendimiento.