Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Más de 40 especialistas en matemática, peruanos y extranjeros, se reúnen en la PUCP

La inauguración contó con la participación del rector, Marcial Rubio; Ferdinando Arzarello, presidente de la ICMI-IMU; Flavio Figallo, viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu; y Ángel Ruiz, presidente del CIAEM
Dr. Uldarico Malaspina, docente del Departamento de Ciencias y coordinador general del comité organizador local
Dra. Yuriko Yamamoto Baldin, docente de la Universidade Federal de São Carlos, Brasil y coordinadora general
Michèle Artigue, docente de la Universidad de París-Diderot

Quinta edición de Capacity and Network Project reúne, del 1 al 12 de febrero, a especialistas de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú para participar en conferencias, talleres, cursos y presentaciones en torno a la enseñanza de la matemática.

El Capacity and Network Project (CANP) es un proyecto de desarrollo de la International Commission on Mathematical Instruction (ICMI) que se organiza desde el 2011. Sus sedes han sido Mali, Costa Rica, Camboya, Tanzania y este año es Lima, orientado a la subregión sudamericana conformada por Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El evento es organizado por la International Commission on Mathematical Instruction (ICMI), la International Mathematical Union – Committee for Developing Countries (IMU-CDC) y la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.