La PUCP inaugura sala de realidad virtual

La PUCP inauguró hoy la Sala VR. El espacio, que será coordinado por el Grupo Avatar PUCP, nace de la alianza entre la empresa Samsung y nuestra Universidad.

La sala busca promover el uso de la realidad virtual en espacios educativos; estimular el desarrollo de contenidos sobre realidad virtual educativa y cultural, especialmente en realidad aumentada, y contenido 3D para fines educativos y culturales. Asimismo, quiere promover el interés de la comunidad académica en temas de realidad virtual.

La Sala VR está dirigida a la comunidad PUCP, así como a personas interesadas en explorar las nuevas posibilidades que abre la realidad virtual en temas de enseñanza-aprendizaje.

Si quieres visitarla puedes acercarte el tercer piso de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Para más información puedes escribir al correo grupo_avatar@pucp.pe o llamar al 626-2000 anexo 4834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.