Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La entrenadora de fútbol más longeva del Perú visitó la PUCP

Le dicen "La Vieja", apodo que ella considera su verdadero nombre, desde hace 62 años dirige y forma a niños y jóvenes.
Con su actual equipo, Club Deportivo América Mimi, de Los Olivos, ha vivido anécdotas como enfrentar al equipo de Lionel Messi.
En las canchas de fútbol de nuestra Universidad, se enfrentaron la escuela de formación deportiva de fútbol de la PUCP con el Club Deportivo América Mimi.
Lo que más recuerda "La Vieja" son todas aquellas generaciones de chicos, tanto dentro como fuera de la cancha, que ha formado.

El equipo de la escuela de formación deportiva de fútbol de la PUCP disputó un partido con el Club Deportivo América Mimi. Afuera de la cancha se encontraba una entrenadora muy especial, la popular «Vieja», considerada a sus 92 años la D.T. de mayor edad en nuestro país.

  • Texto:
    Oscar García
  • Fotografía:
    Roberto Rojas
Etiquetas:
fútbol
La vieja

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.