Estudiantes de la RPU y de intercambio internacional reciben bienvenida

Alumnos de la RPU juntos después de la bienvenida
Alumnos de distintas universidades del país estudiarán en el ciclo 2015-2 en la PUCP
Alumnos de intercambio internacional

La PUCP dio la bienvenida a los estudiantes procedentes del programa de intercambio internacional y de la Red Peruana de Universidades (RPU), que nos acompañarán durante el semestre 2015-2.

• Fotografía:
    Giovani Alarcón

En este nuevo semestre se suman a la comunidad PUCP 87 alumnos de diferentes universidades peruanas. Este viernes 7 de agosto recibieron la bienvenida y la convocatoriA de la Dirección de Actividades de Responsabilidad Social (DARS), la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (OSOE), Aquéchuate y el Voluntariado RIDEI, para participar en sus proyectos.

Los alumnos de la Red Peruana de Universidades vienen de Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco, Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional de Piura.

Así también, 232 estudiantes extranjeros estudiarán este semestre académico en la PUCP. Los jóvenes fueron recibidos por una presentación de danzas del Centro de Música y Danza de la PUCP (CEMDUC) y el colectivo Danza Urbana PUCP. Ambas celebraciones de bienvenida fueron organizadas por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI).