06 de octubre del 2016

Delegación de Corea del Sur visitó la PUCP

Este miércoles 5 de octubre, una delegación de funcionarios del Ministerio de Educación de Corea del Sur y su agencia la KEFA visitaron la Universidad para conocer el campus y los proyectos orientados a la innovación en educación.

En el marco de las actividades de la APEC, una delegación de representantes del Ministerio de Educación de Corea del Sur y su agencia Korea Education Frontier Association (KEFA) especializada en temas de TIC, innovación y e-learning, llegaron a nuestro país y aprovecharon la oportunidad para conocer la PUCP y los proyectos vinculados a sus áreas de interés.

La delegación del ministerio estaba conformada por Gong Beyeong-Yeong, director general de la Oficina de Información de Seguridad para la Educación; Koo Youngsil, directora de la División de E-Learning; y Kim Jiyong, director suplente de la División de E-Learning. Por otro lado, el equipo de KEFA estuvo representado por Hong Keum-kwan, director General; Jeong Bo Seong, gerente general; Yoon Kyungsunk, consultor senior; Lee Ji-hyun, investigador senior; y la investigadora Park Se-young.

Nuestros visitantes estuvieron acompañados por el vicerrector administrativo Dr. Carlos Fosca. El grupo hizo un recorrido especial por el Complejo de Innovación PUCP, también visitaron la Sala VEO de Impresión 3D y participaron de la presentación de proyectos de tecnología de los miembros del Grupo Avatar PUCP.

“La PUCP está en excelentes condiciones. Espero que en la cuarta revolución industrial puedan ser líderes e innovadores a nivel mundial a través de la tecnología que desarrollan”, comentó el director Koo Youngsil tras conocer los proyectos realizados. Finalmente, como parte de su visita, llegaron a Sala UNO, donde los esperó una presentación de PUCP SAT-1 y Pocket-PUCP, los primeros sátelites peruanos en salir en órbita.

Calificar (No Ratings Yet)
SUCEDE EN:
Vicerrectorado Administrativo
Grupo Avatar PUCP

DEJA UN COMENTARIO