Año Nuevo chino: el Mono de Fuego en la cultura china

Según el calendario chino, este es el año del Mono de Fuego. Para entender cómo se celebra la festividad más grande de toda China, la profesora Xiang Chenchen, del Instituto Confucio, nos cuenta sobre todos los detalles de esta celebración.

Solange Avila
  • Fotografía:
    Giovani Alarcón
  • Fotografía:
    Solange Avila

Para conocer mejor esta festividad, este viernes 5 de febrero, a las 12:30 p.m., será la celebración del Año Nuevo chino en la PUCP, que organiza el Instituto Confucio. La festividad será en el Auditorio de Derecho del campus PUCP.