¿Cómo reconocer un árbol enfermo?

A simple vista pueden parecer sanos, pero algunos árboles pueden presentar rajaduras causadas por hongos no necesariamente visibles en el exterior
Otro de los daños son los "tumores" en los que el árbol trata de aislar un hongo
Infecciones por podas que no han cicatrizado correctamente
Señales de que el hongo se reproduce a través del tronco y causa su muerte
Este año se sembrarán 300 árboles y se extraerán de 100 a 123 árboles enfermos

Este año se sembrarán 300 árboles que reemplazarán entre 100 y 123 árboles enfermos que pueden poner en peligro la seguridad de la comunidad. Si bien algunos presentan daños visibles, otros poseen rajaduras internas no necesariamente notorias a simple vista.