César Villanueva visitó la PUCP

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, visitó la PUCP para participar en un conversatorio con nuestra comunidad académica.

Fotos: Roberto Rojas

Villanueva dialogó con docentes y alumnos sobre sus ideas, planteamientos políticos y trayectoria profesional. Acompañaron al premier, Patricia Ruiz Bravo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Rolando Ames, docente del Departamento Académico de Ciencias Sociales. Asimismo, Villanueva respondió las preguntas de los docentes Aldo Panfichi Norma Correa y de los representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad.

El conversatorio, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, se desarrolló el 19 de junio, al mediodía, en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino de la Facultad de Ciencias Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.