Cardenal Versaldi visitó la PUCP y trajo el saludo del Papa Francisco

El cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica del Vaticano, visitó la PUCP.

A primera hora, fue recibido por el equipo rectoral de nuestra Universidad. Asimismo, participó de una sesión de la Asamblea Universitaria en la que expuso la visión de la Santa Sede acerca la propuesta de reforma de estatuto recientemente elaborada. A dicha sesión asistieron cuatro de los cinco obispos reincorporados a la Asamblea.

Finalmente, el Cardenal recorrió el campus PUCP, visitó el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) y el Departamento de Teología, y compartió con alumnos, docentes y trabajadores de nuestra comunidad.