Campus libre de contaminación visual gracias a nuevo canal de comunicación

Desde la primera semana de clases, contaremos con tres pantallas LED en el campus. Estas evitarán la contaminación visual ocasionada por pancartas y banderolas colgadas en los árboles, especialmente en la vereda de acceso principal y en el Tontódromo.

Las tres pantallas, obtenidas gracias a una gestión del Centro Comercial Plaza San Miguel, estarán ubicadas frente al complejo Mac Gregor, en el edificio Tinkuy y en el Comedor Central.

Gracias a ellas, además, la Universidad ahorrará en la impresión de banderolas y se evitará la contaminación que produce el material en que estas se imprimen, lo que contribuirá a tener un campus más sostenible y un mejor uso de los recursos. Por otro lado, se potenciará la comunicación nocturna en el campus.

Es así que este nuevo canal se integra al sistema de comunicación institucional, gestionado por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), que fortalecerá la circulación de información al interior de la PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Edison Gutiérrez Avendaño

Excelente iniciativa que ayuda a ahorrar pero sobre todo a no acumular y no contaminar el campus con todo el material desechable usado en en las gigantografías y pancartas.

Responder