Campus libre de contaminación visual gracias a nuevo canal de comunicación

Antes
Ahora
Antes
Ahora

Desde la primera semana de clases, contaremos con tres pantallas LED en el campus. Estas evitarán la contaminación visual ocasionada por pancartas y banderolas colgadas en los árboles, especialmente en la vereda de acceso principal y en el Tontódromo.

Las tres pantallas, obtenidas gracias a una gestión del Centro Comercial Plaza San Miguel, estarán ubicadas frente al complejo Mac Gregor, en el edificio Tinkuy y en el Comedor Central.

Gracias a ellas, además, la Universidad ahorrará en la impresión de banderolas y se evitará la contaminación que produce el material en que estas se imprimen, lo que contribuirá a tener un campus más sostenible y un mejor uso de los recursos. Por otro lado, se potenciará la comunicación nocturna en el campus.

Es así que este nuevo canal se integra al sistema de comunicación institucional, gestionado por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), que fortalecerá la circulación de información al interior de la PUCP.