Alumnos de la Red Peruana de Universidades y de intercambio internacional reciben bienvenida

Este ciclo tenemos a 108 alumnos de la Red Peruana de Universidades
La RPU integra a 13 universidades de distintas partes del país
Alumnos de la Red Peruana de Universidades
Este ciclo tenemos 181 alumnos de intercambio internacional
Ellos provienen de EEUU, Alemania, Francia, México, España, Chile, Japón, Reino Unido, Brasil, Colombia, Rep. Checa, Suecia, Austria, Corea, Polonia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Bolivia y Noruega.
Se integran a la PUCP gracias a convenios bilaterales, redes de movilidad, agencias de Study Abroad, programas especiales o por candidatura individual.

Un total de 289 estudiantes de universidades peruanas y extranjeras recibieron sendas bienvenidas.

Ambos grupos participaron en charlas donde, además, se les brindó información sobre la vida tanto en Lima como en el campus y los servicios que brinda la Universidad. Al finalizar tuvieron oportunidad de conocer más sobre el campus.

Etiquetas:
intercambio