Orquesta Filarmónica Juvenil de Boston en concierto por el centenario PUCP

En el marco de la temporada de conciertos 2017 que ofrece la Sociedad Filarmónica de Lima, se ha programado un concierto especial por el centenario de la Universidad a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Boston, que se realizará el sábado 17 de junio a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro).

• Fotografía:
    Andina

La Boston Philharmonic Youth Orchestra (BYPO) es auspiciada por la Boston Philharmonic Orchestra (BPO). Desde septiembre del 2012,  actúa bajo la dirección de Benjamin Zander y tiene como lema “formar futuros líderes a través de la música”. Los 120 integrantes de la BYPO tienen entre 12 y 21 años, así los miembros más jóvenes pueden colaborar con estudiantes de mayor edad que ya han empezado una carrera profesional y los miembros mayores pueden ser los guías de las futuras generaciones.

Durante su temporada 2012-2013, la BYPO ofreció dos conciertos con entradas agotadas en el Boston Symphony Hall y realizó una exitosa gira por los Países Bajos, que culminó con un concierto en el Concertgebouw de Ámsterdam. En 2013, la formación actuó en el Carnegie Hall y recibió favorables críticas del New York Times. En 2015, la orquesta hizo una gira europea por la República Checa, Alemania y Suiza, con actuaciones en la mítica Philharmonie de Berlín y Rudolfinum de Praga, entre otras salas.

Con la finalidad de facilitar el recojo de las entradas para el concierto especial por el centenario de la Universidad, a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Boston, se colocará un módulo de Teleticket frente a Tinkuy el jueves 15 de junio de 9:30 a.m. hasta las 5 p.m. Los miembros de la comunidad universitaria podrán recoger dos entradas por persona mostrando su tarjeta de identificación (TI). La capacidad es limitada.

Después de esta fecha, y hasta el sábado 17, podrán acercarse a los módulos de Teleticket que están ubicados en los supermercados de Wong y Metro.

Les recordamos que el concierto se realizará este sábado 17 de junio a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro). Para cualquier consulta adicional puede comunicarse al anexo 3278.