Filtrar por:
Ordenar por:
Palabra clave:
11 archivos con etiqueta marketingVer todo de archivos »
Entrevista | 02 de noviembre del 2017

“El futuro del marketing es ser cada vez más riguroso, cuantitativo, académico y científico”

A los 16 años empezó a trabajar en ventas, lo cual afianzó su interés por el marketing y el comercio. El Dr. José Luis Munuera-Alemán considera que los profesionales del marketing deben tener una profunda formación en economía, empresas, finanzas,...

Noticia | 22 de julio del 2016

Publicación 360: Revista de Ciencias de la Gestión

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión publicó el primer número de la revista 360, una plataforma de aprendizaje para académicos, profesionales, graduados y estudiantes de gestión. El índice de la revista incluye temas que van desde la...

Opinión | 06 de julio del 2015

El servicio al cliente es un estilo de vida

Frente a las exigencias de las multinacionales por tratar de fidelizar al cliente por medio de acciones que buscan obtener una buena atención per se, dejamos de lado al cliente interno, el cual cumple un rol fundamental para obtener una...

Noticia | 03 de julio del 2015

¿Ganó o perdió Tottus con la promoción de los televisores?

El Mg. Jorge Martínez, docente del Departamento de Ciencias de la Gestión, analiza la campaña de venta de televisores de Tottus durante la Copa América.

Video | 19 de septiembre del 2013

Jueves a las 3 p.m.: Rolando Arellano explica cómo es el nuevo peruano

Rolando Arellano, profesor de CENTRUM Católica y especialista en marketing, conversó con Patricia del Río sobre cuáles son las nuevas características que definen al peruano de hoy.

Entrevista | 13 de septiembre del 2013

“Dentro del ámbito académico hay un estigma sobre el consumo que intentamos borrar”

Que Sublime haya vuelto momentáneamente a su empaque tradicional no solo corresponde a un acto de nostalgia. "La publicidad que consigue expresar un valor social, que conecta con el pasado y la memoria de sus consumidores, establece vínculos afectivos...

Opinión | 15 de agosto del 2013

¿Cómo debemos responder en redes sociales?

La opinión del usuario puede catapultar o sentenciar una propuesta de contenido. Responder “bien” o “mal” tendrá efecto en el desarrollo de la imagen.

Entrevista | 24 de septiembre del 2012

“El storytelling surgió como una necesidad de captar la atención de la gente”

Trabaja en un proyecto autoral llamado A Próxima Maravilha, en el que viaja alrededor del mundo contando historias y en busca de la próxima maravilla del mundo. Paralelamente, busca batir el récord del libro más largo escrito desde un celular....

Noticia | 04 de mayo del 2012

Google vs. Facebook en el Marketing

La presencia de las empresas y las marcas en internet se ha convertido en prioridad para mantener visibilidad y recuerdo en la gente. Aquellas que no entren al mundo online perderán en pocos meses lo que antes se habría perdido...

Entrevista | 16 de septiembre del 2010

El spot de El Bocón y el rol social de la publicidad

El spot televisivo del diario El Bocón que generó polémica, sí ese que decía: "horrible tu gol hijo, lo peor que he visto en toda mi vida", fue retirado de la pantalla debido a una queja formal que hizo el...