Filtrar por:
Ordenar por:
Palabra clave:
3 archivos con etiqueta Jorge Acevedover todo de archivos »
Noticia | Miércoles 26 de agosto

¿Se pueden regular los contenidos de la televisión desde los medios sociales?

Tras la repentina desaparición de las páginas de Facebook de algunos programas reality, el Mg. Jorge Acevedo, docente del Departamento de Comunicaciones, plantea el escenario sobre el que se desarrolla el conflicto por regular la programación televisiva.

Entrevista | Miércoles 22 de julio

“La imagen de un candidato es un producto y los medios son importantes para venderlo”

Falta menos de un año para las elecciones presidenciales del 2016 y Jorge Acevedo, docente del Departamento de Comunicaciones y coordinador de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, nos explica cuál es el rol de los medios de comunicación...

Opinión | Lunes 06 de octubre

Los medios como instrumentos de campaña municipal

En el caso de Lima metropolitana, este modus operandi empezó prácticamente desde que la alcaldesa Susana Villarán inició su gestión en el año 2011. Ella afrontó a lo largo de casi cuatro años un escenario mediático bastante desfavorable a raíz...