Envivo

[EN VIVO] Edición especial de Aula Magna “Siguiendo al papa Francisco”

El objetivo del evento es reflexionar sobre algunos de los temas planteados por el papa en su reciente visita apostólica al Perú: el cuidado de la casa común, la corrupción y la violencia contra la mujer.

Aula Magna es un espacio internacional de diálogo académico sobre los temas relevantes de nuestros tiempos, para analizarlos con el concurso de los mejores especialistas del Perú y el mundo. Su propósito es ofrecer a la comunidad una reflexión profunda sobre cada tema, para cumplir con una de las misiones de la Universidad, que es orientar el pensamiento y la reflexión para promover el desarrollo y una mejor sociedad.

El viernes 11 de mayo se realizará una edición especial de Aula Magna, “Siguiendo al papa Francisco”, que tiene como objetivo seguir reflexionando sobre algunos de los importantes temas planteados por el papa en su reciente visita apostólica al Perú: el cuidado de la casa común, la corrupción y la violencia contra la mujer. En esta ocasión, la PUCP propone no solo la reflexión sobre estos temas, sino también hacer propuestas de cómo encararlos en la perspectiva de una “universidad en salida”, como nos señala el pontífice.

El evento es organizado por el Rectorado de nuestra Universidad y se realizará en el Auditorio de Derecho de 4 a 8 p.m. El ingreso es libre, previa inscripción.