"El fenotipo de las personas sigue siendo un factor de discriminación"

Contra la idea de que la discriminación por el color de la piel se ha superado, Edward Telles propone demostrar que los factores raciales siguen siendo motivos que causan desigualdad. Invitado a la PUCP para dar la conferencia “El proyecto sobre etnicidad y raza en América Latina y el método comparativo en Sociología”, el doctor Telles presentó los avances de una investigación que busca identificar los asideros de la discriminación en Latinoamérica.

• Edward Telles
    Ph.D en Sociología por la Universidad de Austin (Texas) y profesor de la Universidad de Princeton

Entrevista: Ricardo Reátegui