Archivo de noticias : Inicio de clases

20 de agosto del 2018

Un semestre que nos invita a caminar juntos

Empezamos este nuevo semestre y, desde los diferentes espacios que forman la PUCP, retomamos el camino para seguir construyendo país a través del conocimiento y la implicancia social. Justamente un país que necesita repensarse y rehacerse para partir de la honestidad, el respeto y la promoción…

14 de marzo del 2016

Bienvenidos al semestre 2016-1

Hoy iniciamos las clases del ciclo 2016-1. Docentes y alumnos se reencuentran en el primer ciclo del año. La semana pasada, los cachimbos recibieron una bienvenida en la Universidad. Mira las fotos en Facebook.

18 de marzo del 2013

Bienvenidos

Hoy iniciamos las clases del ciclo 2013-1. Docentes y alumnos se reencuentran en el primer ciclo del año. La semana pasada, los cachimbos recibieron una bienvenida en la Universidad. Mira las fotos en Facebook.